Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft confirma las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos

Blue Dragon, Mass Effect, Too Human o Forza 2 llegarán en los próximos meses.

Actualizado a

Hace escasos momentos y mediante nota de prensa Microsoft acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de algunos de sus más importantes juegos para Xbox 360 y PC (dentro de la línea Games for Windows). Así pues los más inminentes títulos son Fuzion Frenzy 2, que saldrá al mercado el próximo 16 de febrero, y Crackdown, que lo hará el 23 del mismo mes.

Blue Dragon (Xbox 360)

Un poco después, en el mes de mayo y sin día todavía confirmado, llegarán a Europa los prometedores títulos de Xbox 360 Too Human, Mass Effect y Forza 2 Motorsport, así como la versión de Halo 2 para PC, y en el mes siguiente, junio, llegará el esperado Blue Dragon para la consola domestica de la compañía, así como Shadowrun, simultáneamente para PC y Xbox 360.

Too Human (Xbox 360)
Too Human (Xbox 360)

Mass Effect

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Eres el comandante Shepard de la nave Normandía, un agente de élite del ejército de la Alianza de sistemas. Explora la galaxia con el pelotón y los especialistas en tecnología y biótica que escojas en una carrera contrarreloj para detener a un loco dispuesto a destruir la galaxia. Mass Effect es un action RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carátula de Mass Effect
9.5