Actualidad

Juega a la expansión de The Movies en castellano

Fans hispanos disgustados con Lionhead encuentran la solución.

The Movies: Stunts & Effects (PC)Los usuarios de habla castellana se sienten profundamente decepcionados ya que, como sabemos, Lionhead no ha lanzado su expansión en nuestro idioma. No obstante, la comunidad hispánica oficial de The Movies encontró la solución para poder jugar a The Movies: Stunts & Effects casi totalmente en castellano.

Esta comunidad averiguó cómo hacer compatible The Movies en castellano con la expansión comprada en versión inglesa, lo que indica que ya no será necesario comprar el juego The Movies en el extranjero. No obstante, los fans de The Movies descubrieron que con este método el juego entero quedaba sometido a la versión inglesa, lo que no satisfizo del todo a la gran mayoría de fans. Mientras, uno de los aficionados a este juego se dispuso a traducir los textos del juego entero. Ahora ya está casi totalmente traducido y a completa disposición de los fans, por tanto en estos momentos ya podemos jugar tanto a la expansión como al juego en nuestro idioma sin la necesidad de tener a mano un diccionario bilingüe.

No pierdas la oportunidad y consigue la traducción en The Movies Spain.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies