Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Test Drive Unlimited para PC entrará en fase de beta abierta este mes

El título de conducción arrancará en febrero en compatibles.

Actualizado a

Test Drive Unlimited (PC)Atari ha comunicado que Test Drive Unlimited en su versión para Windows entrará en fase de beta abierta este mes de enero, después de terminar con éxito la beta cerrada. El título de conducción, que llegará en febrero, proporciona a los jugadores la posibilidad de competir a lo largo de más de 1500 kilómetros por multitud de terrenos hawaianos foto-realistas, con 90 coches y motos de los fabricantes más exclusivos del mundo. En PC, incluirá una nueva modalidad, Hardcore (Conducción dura), disponible en los desafíos de partida-libre y multijugador. Este es el modo simulación que ampliará la experiencia de aquellos jugadores que buscan una conducción ultra-realista tanto en los coches como en las motos. En cuanto a los coches, los datos telemétricos muestran el agarre independiente de cada neumático, transferencia de peso con indicador-G, suspensión, etc. Además, el modo Hardcore está adaptado a los volantes y al mando estándar.

Por su parte, la comunidad online se abrirá este mes de enero, donde podremos chequear el jugador de la semana, tableros de puntuaciones, y salón de la fama (aquí aparecen las puntuaciones máximas en tiempo real). Asimismo, se pueden cargar perfiles del jugador para comparar puntuaciones. Siguiendo con las características de Test Drive Unlimited para PC, el soporte TrackIR permite a los jugadores mirar alrededor de la cabina del piloto con movimientos naturales de la cabeza, la conexión online promete ser impecable, y la compatibilidad con la mayoría de los volantes disponibles en el mercado (con gestión manual del embrague y un cambio de marchas H) será ideal para los usuarios que estén en modo Hardcore.

Test Drive Unlimited

  • 360
  • PC
  • Conducción
La veterana saga de conducción debuta en Xbox 360 con esta nueva entrega, luciendo más de 125 vehículos y sobre unas 1000 millas de carreteras hawaianas.
Carátula de Test Drive Unlimited
8