El espíritu de la venganza cabalga de nuevo. Con un nuevo héroe de la Marvel llevado a las pantallas de los cines, el Motorista Fantasma asoma su cráneo llameante por los circuítos de Playstation 2.
Ghost Rider (PlayStation 2)
Distintos mundos como son los del cómic, el cine y los videojuegos suelen vivir en consonancia. El tercer elemento de este trinomio suele llegar por regla general cuando los dos primeros términos se dan lugar. Y es que, película basada en un cómic equivale al lanzamiento de un nuevo producto en forma de videojuego basado en la franquicia tratada, teniéndonos a esta situación tan acostumbrados como a la discutible calidad de dicho software.
Ghost Rider (PlayStation 2)
Ghost Rider (PlayStation 2)
Ghost Rider (PlayStation 2)
Ghost Rider (PlayStation 2)
Los poderes del motorista se verán reflejados en forma de golpes cada vez más poderosos y flipados, algunos con efectos expresos tales como una espectacular cámara lenta. Da gusto ver al legendario espíritu de la venganza repartir estopa a través de las huestes infernales, aunque las primeras impresiones dan a conocer un programa algo más facilón de lo deseable. En vista de que todo es susceptible de cambiar de aquí a la salida del juego, todavía andamos preocupados de que el enfoque para todos los públicos típico de una licencia cinematográfica empañe lo que debería ser un reto azaroso.
El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.