Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armed Assault mejora antes de salir a la venta

El lanzamiento europeo del juego incluirá nuevos contenidos respecto a la versión alemana.

Actualizado a
Ampliar

Armed Assault, el nuevo juego de simulación bélica del estudio checo Bohemia Interactive, ya está a la venta desde hace unas semanas en Alemania, la República Checa y la Eslovaquia, pero la mayoría de países europeos no recibirá el juego hasta mediados de febrero. Pues bien, 505 Games y Bohemia Interactive han anunciado que cuando el juego salga a la venta entonces incluirá nuevos contenidos: dos aviones (el caza Su-34 y el bombardero Su-34), dos motos (TT650 y M1030), cuatro armas (AKS74PSO, KSVK, M107 y M16A4) y una misión (Blood, Sweat and Tears).

El director del proyecto en Bohemia, Marek Spanel, ha comentado: "Estamos encantados de poder ampliar la experiencia ArmA con estos excelentes contenidos exclusivos para el lanzamiento del juego en febrero. Ofrecer estas nuevas características antes de que el juego haya salido a la venta es la forma que tiene Bohemia de demostrar su aprecio por la comunidad de fans de ArmA y de premiar la paciencia de los jugones mientras el juego se prepara para el lanzamiento."

ArmA: Armed Assault

  • PC
  • Acción
Los creadores de Operation Flashpoint nos ofrecen este juego de acción militar en primera persona que nos planteará todo tipo de misiones en un mapa de 100 kilómetros cuadrados.
Carátula de ArmA: Armed Assault
8