Actualidad
Japón hace cola por Blue Dragon
El primer juego de Mystwalker en 360 ha aparecido hoy con notable expectación
Blue Dragon ha obrado el "milagro", la edición que incluye la consola y el juego ha conseguido animar lo suficiente el interés de los japoneses como para que surjan colas en los principales centros de venta de electrónia. Parece haber un gran interés en la edición limitada de este pack, que posiblemente se convierta en una preciada pieza de coleccionista. Pero también se detecta demanda por el pack normal, lo que indica que hay un interés patente por la nueva obra de Sakaguchi y que hay usuarios que están dispuestos a adquirir la consola para poder disfrutarla.
No hace falta ser un analista para saber que Xbox 360 estaba teniendo un problema grave en Japón. Como prueba circunstancial, baste decir que los últimos lanzamientos de consolas en Japón (DS, PSP, PS3 y Wii) se saldaron con considerables colas y agotamiento del stock. Para 360 no hubo colas en su lanzamiento ni las has habido en ningún momento, hasta ahora.
Blue Dragon ha obrado el "milagro", la edición que incluye la consola y el juego ha conseguido animar lo suficiente el interés de los japoneses como para que surjan colas en los principales centros de venta de electrónia. Parece haber un gran interés en la edición limitada de este pack, que posiblemente se convierta en una preciada pieza de coleccionista. Pero también se detecta demanda por el pack normal, lo que indica que hay un interés patente por la nueva obra de Sakaguchi y que hay usuarios que están dispuestos a adquirir la consola para poder disfrutarla. Habrá que esperar hasta las próximas cifras de Media Create, Famitsu y demás para comprobar hasta qué punto las raquíticas ventas de la consola se han reactivado.
- RPG