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Frontline: Fields of Thunder será más lineal
El título de estrategia en tiempo real recreará la batalla de Kursk.
Paradox Interactive ha enviado nuevas imágenes y datos sobre su próximo proyecto de estrategia en tiempo real, Frontline: Fields of Thunder, donde se recreará la batalla de tanques más importante de todos los tiempos, la batalla de Kursk. Si jugamos con los alemanes, nuestro objetivo será conquistar el frente sur y norte en la batalla de Prokhorovka. En cambio, si estamos en el bando de los soviéticos, deberemos mantener la línea, contraatacar y perseguir al enemigo hasta la posición inicial en Bélgorod. Todas las batallas están basadas en operaciones reales que han tenido lugar durante la batalla de Kursk, y se han plasmado como resultado de investigaciones de crónicas y otros documentos históricos. De esta forma, incluso las posiciones de fortificaciones y objetos clave estarán en el mismo lugar en que estuvieron en su época. Debido a esto, y a algunos cambios de balance, los mapas en Frontline: Fields of Thunder serán sustancialmente más grandes que en otros juegos del género.
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A diferencia de la serie Blitzkrieg, donde el jugador elegía el orden de las misiones, Frontline: Fields of Thunder sugiere una forma más estricta e históricamente correcta de avanzar en la campaña. Sin embargo, la variedad de tareas y la necesidad de completar diferentes objetivos serán suficientes para mantener hasta al más experimentado jugador y experto en historia. Asimismo, cada campaña incluirá misiones secretas, que pueden ser activadas solo después de completar tareas especiales durante la batalla.
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