Rule of Rose
Rule of Rose - Little Princess (Marzo 1930)
Ayuda a Jennifer a escapar de la misteriosa mansión.
Después del cinema inicial, donde vemos como en el bus un niño de blanco nos dice que le leamos una historia. Cuando la vas a leer te das cuenta de que está en blanco y Jennifer se baja siguiéndolo (su peor error y el comienzo de una pesadilla). Partirás en la parada de autobús. Sigue por el camino recto (por donde se fue el niño) luego sigue derecho y llegarás a un lugar donde hay dos caminos.
Toma el camino de la derecha e ingresa en la casa. Ahí encontrarás el collar del perro y el pase del zeppelín. Ahora que tenemos el collar del perro, volvemos y tomamos el camino de la izquierda y veremos como el niño de blanco ingresa a una gran puerta. Verás un cinema donde le pegan a un cachorro. Ahora, después de ver el cinema, como la puerta grande está cerrada tomamos por la izquierda y luego por la derecha. Entra en la puerta pero primero usa el pase del zeppelín en la ranura que se encuentra a la derecha de la puerta. Una vez adentro dobla por la derecha y luego por la izquierda. Entra en la puerta (la idea es llegar a la entrada central pero por la parte de adentro, ya que la puerta grande está cerrada).
Al llegar verás como un bulto ingresa a la mansión . Síguele y las puertas se cerrarán cuando tú entres .Sube las escaleras y entra en la puerta de la izquierda verás un muñeco de ti, o sea de Jennifer. Coge la foto antigua y presiona 'x' (botón de acción) en el muñeco. Se le caerá la cabeza. También puedes aprovechar para grabar la partida. Sal y vuelve a salir ahora. Sigue de frente por donde se fue el niño.
Entra, sigue derecho, dobla a la derecha y luego de nuevo a la derecha siguiendo al niño. Entra en la puerta, sube las escaleras y entra en la puerta de la izquierda . Coge el mapa del orfanato y entra en la única puerta disponible.
Consejo: Te recomiendo estudiarte el mapa y si es posible memorizártelo. Entra y habla con el niño; te dirá que le leas la historia. En el menú pon usar en Little Princess. Ahora te dirá que el funeral de tu querido amigo esta por empezar. Sal, baja las escaleras hasta el primer piso y entra en la puerta blanca. Si tienes problemas usa el mapa, pero no deberías, y si los tienes apaga la consola, hermano.
Entra en la puerta blanca y presiona el botón de acción en la tumba, y verás como Jennifer intenta liberar al perro, pero nuestros amigos nos dan la bienvenida, te meterán en el ataúd y te llevarán al zeppelín. Salva la partida y adiós Marzo. ¿Ves? No ha sido tan complicado.