Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy llega a las tiendas la expansión de Oblivion

Knights of the Nine incluye todas las descargas para el juego hasta la fecha.

Actualizado a
Ampliar

Bethesda Softworks y Ubisoft han lanzado hoy Knights of the Nine para PC, la expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion, al precio de 19.95€. El añadido es una compilación que incluye los contenidos descargables de Oblivion existentes hasta la fecha (The Orrery, Wizard's Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes' Razor, y Spell Tomes) así como una nueva misión, que da nombre a la expansión, de unas 15 horas de juego. Para los que prefieran adquirir la nueva misión de forma digital, podrán hacerlo a partir del 4 de diciembre, cuando se podrá descargar desde la web oficial por 9,99 $.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar

Knights of the Nine incorpora una nueva facción, así como toda una serie de nuevas aventuras, dando respuesta a muchas de las preguntas sobre las ruinas de Ayleid aparecidas a lo largo de Oblivion. Los jugadores podrán vivir una nueva aventura con su propia orden de caballeros santos conduciéndolos a una batalla contra un rey hechicero y sus siervos demoníacos, a la vez que explorarán mazmorras en búsqueda de reliquias legendarias como la armadura santa y las armas del Cruzado Divino.

Ampliar
Ampliar

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Caballeros de los Nueve

  • PC
  • 360
  • RPG
Compilación que incluirá la extensión oficial y el resto de contenidos descargables de Oblivion existentes hasta la fecha: The Orrery, Wizard's Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes' Razor, y Spell Tomes. Knights of the Nine incluye una nueva facción así como toda una serie de nuevas aventuras, dando respuesta a muchas de las preguntas sobre las ruinas de Ayleid aparecidas a lo largo de Oblivion. Los jugadores podrán vivir una nueva aventura con su propia orden de caballeros santos conduciéndolos a una batalla contra un rey hechicero y sus siervos demoníacos, a la vez que explorarán mazmorras a la búsqueda de reliquias legendarias como la armadura santa y las armas del Cruzado Divino.
Carátula de The Elder Scrolls IV: Oblivion - Caballeros de los Nueve
8