Actualidad

Gran Hermano tendrá una edición virtual en Second Life

Enrique García enriquegper

Este videojuego de simulación social acogerá una edición especial del reality show.

Endemol, la productora del reality show Gran Hermano, ha anunciado que próximamente tendrá lugar una edición virtual de su exitoso concurso televisivo. Este formato televisivo llegará al mundo virtual de Second Life en el que la productora seleccionará 15 participantes que residirán 8 horas al día en una casa transparente durante un mes. Según afirmó el Director de la Productora Paul Romer, "Gran Hermano Second Life será una fantástica oportunidad para reunir conocimientos sobre el mundo virtual, y que en el futuro, esta experiencia se utilizará para desarrollar contenidos específicos para comunidades online". El ganador del concurso recibirá una isla virtual valorada en 1650 dólares reales.

Con esta singular iniciativa el mundo virtual de Second Life se acerca aún más si cabe a la realidad siendo cada vez  más los eventos que se desarrollan en el título creado por Linden Lab. Actualmente, Second Life ha contado con conciertos de numerosos grupos reales y empresas como Sony, Reuters y Toyota han dispuesto sedes virtuales en este universo.

Second Life

Juego masivo online cuyos escenarios son creados por los propios usuarios. Cada cual puede tener una isla y crear virtualmente cualquier objeto o personaje.

Second Life