Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche 2.0 para X3: Reunión está listo

Solo falta la traducción a los diferentes idiomas.

Actualizado a

X3: Reunion (PC)Egosoft ha puesto hoy en su web oficial que el parche 2.0, Las Misiones de Investigación de Bala GI para X3: Reunión, está completado, aunque falta finalizar las traducciones a los diferentes idiomas. Otros de los añadidos que traerá esta actualización, de la que ya os informamos meses atrás, son los siguientes:

    * Además de las propias Misiones de Investigación de Bala Gi, existirán cierta cantidad de nuevas misiones BBS. Búscalas sobre todo en las bases piratas, ya que la vida allí será un poco más interesante.
    * Los fans del Rayo Tractor estarán contentos al saber que ahora podrá usarse para remolcar naves, y que esto incluso funcionará remolcándolas de sector en sector.
    * ¿Te has fijado alguna vez en las variaciones de color en otras naves, y has deseado poder cambiar los colores de la tuya? Bueno, ahora puedes.
    * Si tuviste sueños de Avaricia, pero no tenías el dinero suficiente, quizás entonces tengas otra oportunidad con el parche 2.0.

X3: Reunion

  • PC
  • Simulación
  • Acción

La tercera entrega de la saga X estrena nuevo y avanzado engine de juego, que permitirá ofrecer a sus desarrolladores casi todo lo que los fans de la saga les han ido pidiendo. Las mejoras van desde el aspecto gráfico hasta la inteligencia artificial y el modelo económico.

Carátula de X3: Reunion
8