Actualidad
Gears of War ya está en Madrid
Hoy día 1 se ha realizado el pre-estreno del título que organizan MeriStation y Microsoft
Gears of War es probablemente el juego más esperado por todos los usuarios de Xbox 360 estas navidades. De la mano de Epic Games (padres de Unreal), ya consiguió dejar perplejo a todos los asistentes al pasado E3 y más recientemente fue centro de atención en el X06 de Barcelona. Y hoy, por fin, los usuarios españoles ya pueden disfrutar varios días antes de su lanzamiento de la versión definitiva de Gears of War, traducida y doblada al español.
Bastaba con enviar un SMS para poder asistir a las jornadas que han dado comienzo esta mañana en la sala Négone de Madrid que continuarán hasta este sábado y que en el día de hoy han visitado más de 150 videoadictos. Doce máquinas permitían dos partidas paralelas de seis jugadores, tres jugadores por bando. Uno de los asistentes destacaba la rapidez de las partidas. "Esperaba que las rondas fueran más lentas, pero pese a tener un componente táctico, ¡es muy rápido! Hay muchos elementos tras los que resguardarte, pero si te despistas un segundo, acaban contigo a la primera de cambio".
Los comentarios generales destacaban el poderío gráfico del juego, "por encima incluso de Splinter Cell: Double Agent", puntualizaba uno. También hacían particular hincapié en la jugabilidad. "No sólo son los gráficos, cuando te pones a los mandos de la consola, lo que realmente marca la diferencia es el control y manejo de los personajes. Aquí, en red local, no hay nada de lag. Esperemos que se mantenga en Xbox Live", sentenciaba un poseedor de la 360 que tenía reservado el juego desde el primer día.
Los asistentes podían elegir también el modo historia, a un jugador o cooperativo, para conocer de primera mano los detalles de la trama y el hilo argumental de Gears of War. Y esto no ha hecho más que comenzar. Tenéis hasta el sábado por la noche para disfrutar en primicia de Gears of War de la mano de MeriStation y Microsoft. Podéis consultar cómo conseguir una plaza aquí.