Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva galería de Tony Hawk Downhill Jam en Wii

La consola de Nintendo recibirá el Skate más desenfadado.

Actualizado a
Ampliar

Mientras que las entregas de Tony Hawk Project 8 para las otras consolas de nueva generación harán un gran énfasis en la simulación y el realismo, Wii recibirá al refrescante Tony Hawk Downhill Jam, primera entrega de la saga donde podrá utilizarse un mando con sensor de movimiento.

Ampliar

Mientras que las entregas de Tony Hawk Project 8 para las otras consolas de nueva generación harán un gran énfasis en la simulación y el realismo, Wii recibirá al refrescante Tony Hawk Downhill Jam, primera entrega de la saga donde podrá utilizarse un mando con sensor de movimiento. La nueva galería de imágenes es una muestra de su diseñoo desenfadado y de cómo se nos dejará realizar nuestro "estilo libre" mientras juguemos.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

 

Tony Hawk's: Downhill Jam

  • Wii
  • Deportes
Primera incursión de la lucrativa saga de Activision en Revolution. Tomando como premisa el patinaje "underground", este primer spin-off de la serie hará un uso intensivo del novedoso controlador de la plataforma, habilitando una nueva experiencia de juego completamente inédita y novedosa.
Carátula de Tony Hawk's: Downhill Jam
7