Lik-Sang replica de nuevo a Sony
Pascal Clarysse, el ex director de marketing de Lik-Sang, desmiente las matizaciones de Sony.
Lik-Sang ha decidido cerrar y ha acusado a Sony de ello. Sony negó cualquier responsabilidad en el cierre. Ahora Pascal Clarysse, ex director de marketing de la empresa china, ha negado algunas matizaciones realizadas por Sony. Clarysse ha declarado a GamesIndustry.biz que Lik-Sang "estuvo más de un año plantando cara en el juicio británico", aunque Sony dijo que la empresa no se había presentado.
El ex empleado de Lik-Sang también pone en duda que los empleados de Sony que compraron en su tienda lo hiciesen para investigar: "Es muy extraño que todas las órdenes de investigación que Sony mostró en el alto tribunal de Londres y en el de Hong Kong se realizaron mucho después de las compras [realizadas por los empleados de Sony]. Y lo que es más, el responsable de asuntos legales de Sony en Europa firmó una declaración de testimonio en el alto tribunal de Londres diciendo que Sony Europa 'se dio cuenta' de las consolas PSP importadas en el Reino Unido y en el resto de Europa en marzo de 2005, y la misma declaración afirma que fue un abogado de Sony el que pidió estas órdenes en mayo de 2005."
En su conclusión, Clarysse arremete de nuevo contra Sony: "Desgraciadamente para Lik-Sang, la situación actual no es ni una broma ni un juego: un montón de gente, entre ella dos mujeres embarazadas, han perdido su medio de vida a causa de los juicios corporativos por algo que no sólo es legal en Hong Kong, sino que se considera beneficioso para los consumidores (el libre mercado)."