Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Telltale da a conocer los precios de Sam & Max

Los usuarios podrán comprar cada episodio por separado o pagar por toda la temporada.

Actualizado a

Sam & Max: Season 1 (PC)Telltale y GameTap han anunciado los precios de la primera temporada de Sam & Max, que se comercializará por episodios. Los clientes norteamericanos podrán elegir entre tres opciones. La primera será pagar 8,95 dólares por cada episodio. La segunda nos proporcionará acceso a toda la primera temporada por 34,95 dólares. Y finalmente la tercera consiste en pagar la suscripción mensual a GameTap, que cuesta 9,95 dólares.

El consejero delegado de Telltale, Dan Connors, ha declarado: "Queremos que los clientes puedan conseguir Sam & Max tal y como ellos quieran y cuando quieran. Uno de los mayores beneficios del modelo por episodios es la flexibilidad. Hemos escuchado atentamente los deseos del público en un juego por episodios, y en consecuencia Sam & Max: Temporada 1 será la primera serie que se lanzará tan frecuentemente y tan asequible."

Sam & Max 101: Culture Shock

  • PC
  • Aventura gráfica
Primer capítulo descargable de los nuevos Sam & Max que Lucas Arts llevó a la fama años atrás gracias a su ácido sentido del humor y sus alocadas aventuras.
Carátula de Sam & Max 101: Culture Shock