Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva edición de PC Fútbol está en camino

El simulador de gestión futbolística de Gaelco y On Games llegará en Noviembre.

Actualizado a
PC Fútbol 2007 (PC)

PC Fútbol, uno de los juegos de gestión futbolística más populares, volverá a las tiendas a finales de este mismo año con más de una novedad jugable. El título ofrecerá una inmensa base de datos actualizable desde la red en la que estarán presentes equipos de Primera, Segunda, Segunda Bº y Tercera División de la LFP. Además, esta nueva edición del simulador contará con un mayor realismo gracias a la mejora del sistema de fichajes que te permitirá realizar gestiones administrativas incluso durante la disputa de los partidos. 

/es/node/Array
PC Fútbol 2007 (PC)

El juego también incorpora un editor de equipos y un sistema de comunicación para que los usuarios puedan establecer contacto a través de la red utilizando mensajería, chat, amigos y disputando partidos online. Y en esta nueva edición, no faltarán los comentarios de Michael Robinson y Sergi Mas. PC Fútbol 2007 llegará a las tiendas el próximo mes de Noviembre a un precio estimado de 19,99 €.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

PC Fútbol 2007

  • PC
  • Estrategia
La veterana saga de gestión futbolística regresa con una renovada interfaz de usuario y más dinamismo en las decisiones.
Carátula de PC Fútbol 2007
7