Microsoft ha iniciado el X06 con el anuncio de que Kane and Lynch, el nuevo proyecto de Io, debutará exclusivamente en Xbox 360, mientras que la nueva apuesta de Pivotal, Crossfire, será lanzado en Xbox 360 y PC antes que en otras plataformas. Además, se ha revelado el retorno de la clásica serie Banjo y Kazooie de Rare.
En lo que respecta a Xbox Live Arcade, los usuarios recibirán títulos como Sensible World of Soccer, Lumines Live, Contra, Ultimate MK3, Small Arms, Gyruss, Mutant Storm Empires, Totemball, Defender, Assault Heroes, Heavy Weapons, entre otro. Y, como aperitivo apetecible, esta noche estará disponible nada más y nada menos que el clásico Doom.
La compañía norteamericana tampoco ha querido omitir las cifras de ventas de la consola. Hasta el momento, se han vendidos 1.300.000 consolas en Europa y, en todo el mundo, se ha alcanzado la cifra de 5 millones de consolas a final de junio, un auténtico récord par la industria. Por este motivo, la compañía se reafirma en su intención de vender 10 millones de consolas en Navidades.