Actualidad

[TGS] Itagaki supervisará Ninja Gaiden Sigma

Nacho Ortiz nachoortiz

Aunque deja el proyecto en manos de dos productores de su confianza.

Esta tarde en Shinagawa, Tokio, ha tenido lugar el Tecmo World Media Party, un evento post-TGS en el que la compañía ha ofrecido nueva información de sus títulos, ha hablado de sus planes de futuro, de la división de móviles y además se han podido mantener entrevistas con sus desarrolladores. A pesar de que Yoshimi Yasuda, CEO de Tecmo, abrió la jornada con el anuncio de un nuevo proyecto, para el que de momento no hay plataforma, ni fecha, ni título, pero del que se han adelantado estos artworks, la atención de la jornada recayó en Ninja Gaiden Sigma.

Este título, uno de los anuncios más sorprendentes del Tokyo Game Show por la fuerte vinculación del Team Ninja con Microsoft y Xbox, obedece según Itagaki, a "un intento de acercar la serie al mayor número de usuarios posibles, gente que hasta ahora no ha podido jugarlo". Aunque Tomonobu Itagaki se encuentra en la recta final del desarrollo de DOAX 2, que será localizado a 9 idiomas diferentes, únicamente ejercerá de supervisor de Ninja Gaiden Sigma, aunque según el líder del Team Ninja, ya baraja ideas para la siguiente aventura de Ryu Hayabusha, esta vez en 360.

/es/node/

En la ausencia del carismático productor, Yasuo Egawa y Yosuke Hayashi se hacen cargo del remake de Ninja Gaiden Black para PS3, cuyas características de nuevo cuño son un apartado gráfico potenciado -más nítido, más rápido, más limpio y con una resolución de 1080p-, nuevos personajes -jefes finales y Rachel jugable- y compatibilidad con el servicio online de PS3 para registrar rankings, aunque nuevos detalles están por confirmar. Ninja Gaiden Sigma, que está al 25% de desarrollo, aparecerá en marzo en Japón.

Dead or Alive Xtreme 2

Nuevo título de Tecmo en el que las exhuberantes luchadoras de Dead or Alive relajarán sus esculturales cuerpos en frenéticos partidos de voleibol, celebrados en todo tipo de lugares paradisíacos.
Dead or Alive Xtreme 2