Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pack de mapas para Batalla por la Tierra Media II en 360

Aragorn's Journey será gratuito hasta el viernes.

Actualizado a
Ampliar

EA ha puesto a disposición de los fans un pack de mapas para Batalla por la Tierra Media II en su versión para Xbox 360, cuyo nombre es Aragorn's Journey, y que ya puedes descargar de forma gratuita desde Xbox Live Marketplace. A partir del día 29 de este mes, el paquete pasará a costar 350 puntos. Los tres mapas exclusivos que incluye se dieron en su día con el sistema de reserva del juego.

parche 1.05 hace escasos días (que realizaba cambios de balance), así como el 1.01 para la versión 360 (que puedes descargar desde Xbox Live y arreglaba algunos fallos técnicos, especialmente en el multijugador). EA también lanzó una actualización para el SDK del juego, llegando a la versión 1.01. Por último, adjuntamos a la noticia dos imágenes de la expansión The Rise Of The Witch-King, que saldrá en PC en las próximas vacaciones de invierno. Incorporando una nueva facción, una campaña monojugador completamente nueva, y unidades adicionales para las seis facciones existentes, la expansión permite a los jugadores explorar el lado maligno de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II

  • PC
  • Estrategia
Continuación de las guerras en la Tierra Media, ahora con nuevos héroes disponibles y la posibilidad de combatir en el mar.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II
8