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[TGS] Naruto: Konoha Spirits, Impresiones

Disponible a final de año, la secuela de Uzumaki Ninden añade nuevos personajes y redondea el apartado jugable. Pudimos probar el nuevo título de Bandai-Namco durante la feria y os damos nuestras impresiones.

Disponible a final de año, la secuela de Uzumaki Ninden añade nuevos personajes y redondea el apartado jugable. Pudimos probar el nuevo título de Bandai-Namco durante la feria y os damos nuestras impresiones.

El fenómeno Naruto sigue arrasando en las listas de ventas de videojuego y para contribuir todavía más a la causa se ha presentado durante este TGS su nuevo proyecto sobre la serie. Konoha Spirits mantiene la mecánica de su antecesor en cuanto a los combates en espacios cerrados y la progresión del juego como si de un RPG se tratara.

Naruto: Konoha Spirits (PlayStation 2)

Pese a que tan solo pudimos jugar un corto escenario, nos valió para descubir algunas novedades interesantes. Al comenzar se nos daban a elegir tres personajes de entre los cuatro disponibles, Naruto, Rock Lee, Sakura y Shikamaru. Tras esto, comenzábamos directamente en combate con el primero de los personajes seleccionados.

Naruto: Konoha Spirits (PlayStation 2)

En el nivel disponible nos enfrentábamos a un pequeño grupo de enemigos, para finalmente retar a Kakashi a un combate. El control mantiene las premisas del anterior título, resultando bastante intuitivo y sencillo, incluso para ejecutar los movimientos especiales. El estilo de los combates sigue siendo muy arcade, sin complicadas combinaciones de botones, pero ofreciendo variedad a la hora de atacar.

Naruto: Konoha Spirits (PlayStation 2)

Animación pura y dura
A nivel visual, Konoha Spirits mantiene el mismo motor que Uzumaki Ninden, añadiendo algunos efectos visuales y nuevas animaciones. Los personajes lucirán la mezcla entre diseño tridimensional y el sombreado cell shading habitual en estos títulos. El incremento de velocidad de juego ha afectado a las animaciones, que se han pulido y se han visto reforzadas con algunas muy vistosas, sobre todo en los golpes especiales. El lanzamiento de objetos también se ha pulido y ahora las armas arrojadizas dispondrán de efectos mucho mas vistosos.

El juego ha ganado fluidez y las batallas son rapidísimas y muy frenéticas. La posibilidad de cambiar el personaje activo mediante un simple botón permite realizar combos impresionantes con suma facilidad. El comportamiento de los enemigos ha ganado algunos enteros, resultando más agresivos que anteriormente. El resto de elementos jugables permanecen casi inalterables, aunque la corta demostración no nos ha permitido ver más opciones que un simple combate.

Hasta que no haya más novedades en torno al juego, tan solo se puede apuntar que en Japón estará disponible durante el mes de diciembre del presente año. La trama girará en torno a la invasión de la aldea de Konoha por parte de unos misteriosos atacantes. Esta línea argumental ser  totalmente inédita respecto a la vista en el anime, añadiendo aún ás trasfondo al ya archiconocido universo de Masashi Kishimoto.

Naruto: Konoha Spirits (PlayStation 2)
Naruto: Konoha Spirits (PlayStation 2)
Naruto: Konoha Spirits (PlayStation 2)
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Naruto: Konoha Spirits

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
Aventura basada en el manga Naruto, segunda parte Uzumaki Ninden.
Carátula de Naruto: Konoha Spirits