Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Armored Core 4 podría no ser exclusivo de PS3

La versión 360 entra en los futuros planes de lanzamiento de Sega

Actualizado a

A pesar de lo que se comentó en su momento al respecto de una posible exclusividad de Armored Core 4 para PlayStation 3, podría ser que todo hubiese acabado siendo un malentendido. En aquel momento os anunciamos de que From Software, desarrolladores del título, habían llegado a un acuerdo con Sony para que su nueva consola gozase en exclusiva de la nueva entrega de la saga de mechs.

Sin embargo, sin hacer ninguna alusión a este hecho, Sega ha anunciado que se encargará de la publicación del título fuera de Japón en ambas plataformas, tanto para PS3 como para Xbox 360. De este modo, sin ofrecer ninguna fecha para el mercado europeo, el juego llegará en sus dos versiones en primavera del año 2007 al mercado americano, como se ha anunciado ayer mismo.

¿Qué pasaría realmente con este tema de exclusividades? No se han dado explicaciones al respecto y ni tan siquiera se ha tocado el tema, pero sea como fuere, sería una gran noticia para los usuarios de 360, que podrían disfrutar de un gran título del que parecía que iban a ser privados.

Armored Core 4

  • PS3
  • 360
  • Acción
Vuelven la acción táctica y los combates entre enormes robots en escenarios devastados.
Carátula de Armored Core 4
6.5