Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[TGS] The Eye of Judgment, Impresiones

La original apuesta de Sony para la nueva generación de EyeToy fue uno de los títulos presentes en el stand de Sony. Observa cómo las cartas cobran vida a través de nuestras impresiones.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los títulos más originales en el stand de Playstation3 es, sin duda, "Eye of Judgement". Como ya os habíamos adelantado hace algunos meses, se trata de un juego de estrategia con cartas al estilo Yu-Gi-Oh! Este tipo de juegos, con cualquier temática de fondo, son una auténtica sensación en Japón, y ocupan un lugar muy destacado (física y conceptualmente) dentro de las numerosas salas de juego de cualquier ciudad del país.   
 
The Eye of Judgment (PlayStation 3)Mediante una nueva versión de EyeToy, apoyado en una especie de flexo, el juego reconoce las cartas dispuestas sobre un tablero, así como su disposición espacial sobre él. Cada carta incorpora una etiqueta con una secuencia de cuadros que la identifican de forma única. Para ayudar al reconocimiento automático de esta etiqueta, se han incorporado en cada carta, cuatro marcas triangulares de color verde. Estas marcas ayudan también a situar espacialmente la carta sobre el tablero.    

The Eye of Judgment (PlayStation 3)

Ampliar


Aunque sólo hemos podido ver combates de dos jugadores, el modo online del juego permite hasta cuatro participantes simultáneos por partida. Por lo que hemos podido observar en las demostraciones, existen dos modos fundamentales de juego. En el puramente estratégico, el objetivo es conquistar cinco de las nueve casillas del tablero antes que tus rivales. Cada jugador espera su turno, selecciona la carta que quiere utilizar y elige la casilla sobre la que quiere hacerlo. Las batallas por cada casilla son representadas en pantalla mediante animaciones, cambios de perspectiva de la cámara y todo tipo de espectaculares efectos gráficos y de sonido.
 
The Eye of Judgment (PlayStation 3)El segundo modo de juego que hemos podido experimentar es el que podríamos llamar de 'combate libre'. El jugador sitúa varias cartas sobre el tablero, en cualquier lugar y orientación. El juego reconoce la posición y tipo de cada una de ellas y las sustituye por criaturas en pantalla. Mediante interacción gestual (movimiento de manos sobre las cartas) podemos dar vida a cada criatura y hacer que ejecuten distintos movimientos de ataque sobre el rival. ¡Realmente sorprendente y divertido!

The Eye of Judgment (PlayStation 3)The Eye of Judgment (PlayStation 3)The Eye of Judgment (PlayStation 3)

Eye of Judgment

  • PS3
  • Estrategia
Batallas en 3D en un tablero de 3x3 con cartas para la nueva generación de Sony.
Carátula de Eye of Judgment
7