Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mizuguchi habla de los próximos Lumines

Reveló la fecha de lanzamiento de Lumines en Xbox Live Arcade.

Actualizado a

Tetsuya Mizuguchi presentó los nuevos juegos de la serie Lumines en el evento Nordic Game que se celebra en Suecia, en el que confirmó que la versión destinada a Xbox Live Arcade será lanzada en octubre, probablemente a mediados de ese mes.

De  Lumines II, comentó a los asistentes al evento que "esta es la primera vez que muestro Lumines II en público al mundo" y añadió que "para Lumines II, el concepto es cómo podemos combinar música y vídeo musical en un juego. Hemos contado con la colaboración de famosos artistas occidentales y artistas de Asia, y hemos puesto 100 temas. Tenemos música de Black Eyed Peas, Beck, Missy Elliot, Chemical Brothers, Stephanie, Junior Senior, Junkie XL y New Order.

De sus próximos proyectos, afirmó que "quiero inventar un estilo, un estilo nuevo, además de Lumines. Una nueva manera de interactuar con la música. Puede que como un fondo de pantalla o un salvapantallas. Los salvapantallas no son interactivos, pero si haces algo, obtienes una reacción de ello. No un juego profundo, sino jugar con música."

Lumines II

  • PSP
  • Puzle
Secuela del puzzle de Mizuguchi
Carátula de Lumines II
9