Actualidad

Cuatro juegos inaugurarán la serie Clásicos en Xbox 360

J.J. Martín

Al reducido precio de 30€.

A partir del 26 de octubre, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de los primeros juegos de la serie Clásicos en Xbox 360 (Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power, Condemned y Peter Jackson's King Kong) al precio de 30€.

'El programa de Clásicos de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble', comentó Richard Teversham, Director de Marketing y Plataforma de Xbox. 'A finales del 2006 se habrán vendido 10 millones de unidades de Xbox' y añadió 'habrá gran cantidad de nuevos jugadores con Xbox 360 encantados de poder adquirir sus juegos favoritos en esta entrega especial'.

La segunda entrega de estos clásicos se planea para la primavera del 2007 con títulos que variarán según la región y los gustos de los jugadores de Xbox 360 a nivel internacional.

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero