El pasado 24 de agosto Activision nos invitó a París a descubrir su título más ambicioso para estas próximas navidades, Call of Duty 3, nueva entrega de la saga de shooters bélicos que deberá mantener el listón bien alto para alcanzar la calidad de la segunda. Partimos en misión oficial...
El pasado 24 de agosto Activision nos invitó a París a descubrir su título más ambicioso para estas próximas navidades, Call of Duty 3, nueva entrega de la saga de fps bélicos que deberá mantener el listón bien alto para alcanzar la calidad de la segunda entrega.
presentación en sociedad de CoD3 se nos permitió probar una versión bastante avanzada para Xbox 360 del producto. Uno de los chicos de Activision nos da algunas señas para empezar a jugar y selecciona el segundo nivel de la campaña, 'The Island', donde Francia tomó el territorio enemigo a finales de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty 3 (Xbox 360)
Jugablemente CoD3 mantiene una línea similar a la entrega anterior, es decir, que apuesta más por un realismo extremo que por la ficción. Según nos comentó Hank Keirsey, asesor militar del juego, se ha buscado intentar transmitir las sensaciones de alguien con determinada arma en las manos, es decir, que disparar con un cañón, una pistola o una recortada no será ni mucho menos similar. Influyen el peso, las balas, etcétera.