Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La lucha de héroes contra villanos, más accesible que nunca

City of Heroes y City of Villains llegarán en un pack a fin de mes.

Actualizado a
Ampliar

NCsoft Europe ha anunciado el inminente estreno de la edición doble 'Héroes contra Villanos' de City of Heroes, una caja que combina City of Heroes y la continuación City of Villains, así como la última gran expansión 'Número7: Destiny Manifest'. Esta última presentó zonas jugador-contra-jugador dinámicas y nuevas misiones destructivas. Por su parte, el director de ventas europeo de la compañía, Max Brown, añadió que 'con siete grandes actualizaciones ya lanzadas y una octava en camino, tanto City of Heroes como City of Villains son más amplios y mejores que nunca; ahora es el momento para que los nuevos jugadores disfruten de nuestro espectacular mundo de malos y superhéroes'.

City of Heroes, que salió en Europa en febrero de 2005, permite crear personajes con miles de trajes y poderes completamente originales, y luego luchar contra los criminales y villanos que están aterrorizando Paragón City.  En su continuación, que salió en octubre de ese mismo año, City of Villains, los jugadores enseñan su lado perverso creando villanos cuyo trabajo consiste en crear un imperio criminal y causar estragos en las Islas Rogue.

Además de poder crear un montón de trajes y bases para héroes y villanos, la edición doble 'Héroes contra Villanos" proporciona una amplia colección de características especiales, que incluye importantes poderes para viajar dentro del juego y nuevos vestuarios para héroes y villanos. Estos objetos especiales estarán disponibles para los actuales jugadores de City of Heroes y City of Villains a través del código de serie que encontrarán en la página web de PlayNC a partir del 29 de septiembre. Este mismo día se pondrá a la venta el pack por 24,99€, incluyendo 30 días de juego gratis, después de los cuales los jugadores deberán pagar 12,99€ al mes para tener total acceso a los dos juegos.

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5