Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue un mes antes las herramientas de Neverwinter Nights 2

Para ello debes reservar el esperado título, que llegará el próximo mes de octubre.

Actualizado a

Neverwinter Nights 2 (PC)Atari Europa ya ha puesto a disposición de establecimientos seleccionados de toda Europa, un paquete de preventa para los jugadores que compren Neverwinter Nights 2, que recibirán el conjunto de herramientas un mes antes del lanzamiento del juego. Además de esto, en el paquete de preventa se incluirá la dote 'The Merchant's Friend', una característica especial que permitirá a los jugadores obtener objetos creados especialmente para cada una de las 12 clases.

En pleno desarrollo a cargo de Obsidian Entertainment, el esperadísimo Neverwinter Nights 2 nos transportará de vuelta a la ciudad en guerra de Neverwinter, dentro del famoso mundo de Dragones y Mazmorras. Después de vender más de dos millones de copias en todo el mundo, ser traducida a 10 idiomas en más de 40 países, y contar con una de las comunidades de seguidores más grandes y activas de todo el mundo, la franquicia promete continuar el éxito en esta secuela, que llegará en octubre a PC.

Neverwinter Nights 2

  • PC
  • RPG
Continuación del juego de rol más personalizable creado hasta la fecha. En esta nueva entrega se pone mayor énfasis en el modo monojugador pero manteniendo la inigualable personalización del juego.
Carátula de Neverwinter Nights 2
9