Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broken Sword: El Angel de la Muerte desvelará secretos de la vida de Moisés

Para su desarrollo se han inspirado en las últimas teorías históricas.

Actualizado a

Charles Cecil, mente tras la saga Broken Sword y galardonado con el premio 'Leyenda de la Industria del Videojuego' en la pasada Conferencia de Desarrolladores, ha desvelado importantes detalles sobre la trama de la última entrega de la franquicia que llevará por nombre Broken Sword: El Ángel de la Muerte.

En la nueva aventura, misterios como el Arca de la Alianza y el verdadero poder de Moisés serán recreados en base a las últimas teorías de los historiadores más importantes, y con las que se sustentará una trama de manuscritos perdidos, conspiraciones, traiciones, asesinatos, actos terroristas, y mucho secretismo en pos de una mortífera arma olvidada.

Broken Sword: El Ángel de la Muerte presentará algunos de los secretos de la vida menos conocida de Moisés, inspirados en las ideas de expertos estudiosos de la Biblia que sostienen que su verdadero poder fue su gran conocimiento de la naturaleza y de la alquimia, por encima de un poder divino. El Ángel de la Muerte asolará nuestros PCs dentro de pocas semanas.

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

  • PC
  • Aventura gráfica
La trilogía de Broken Sword va más allá de The Sleeping Dragon con esta nueva entrega.
Carátula de Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte
8