Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El renacido MGS3 Subsistence llegará el 10 de octubre

Konami España ha adelantado la noticia en exclusiva a MeriStation.

Actualizado a

Tras confirmar la semana pasada que la versión completa de Metal Gear Solid 3 iba a lanzarse definitivamente en España, Konami ha adelantado a esta revista que el lanzamiento del título tendrá lugar el 10 de octubre, una fecha que prácticamente respeta el calendario original -donde la salida estaba prevista para el 4 de ese mismo mes- y que despeja los miedos de muchos usuarios que tras la cancelación temporal, temían recibir Subsistence en navidades. Además, la llegada a las tiendas del último trabajo de Hideo Kojima se hará de forma simultánea en todo el continente europeo.

El renacido MGS3 Subsistence llegará el 10 de octubre

Metal Gear Solid 3: Subsistence está diseñado como la experiencia definitiva de Snake Eater. Incluye un pack de tres discos que contienen una versión mejorada de Metal Gear Solid 3 con extras y modificaciones con una cámara libre tan demandada por los usuarios. En el segundo disco se podrán encontrar multitud de nuevos modos de juego, incluyendo la esperadísima versión online con enfrentamientos para 16 jugadores, además de perfectas emulaciones de los dos Metal Gear para MSX traducidos al castellano. Como colofón, el disco 3, Existence, incluye una película de tres horas y media compuesta por las cinemáticas de todo el juego.

"La sucursal española de Konami Digital Entertainment Europe está encantada con esta noticia, ya que todos los seguidores de esta emblemática saga estaban esperando con gran interés el lanzamiento de este título" ha apuntado la compañía. "Con todo el contenido especial y exclusivo de Metal Gear Solid 3: Subsistence los aficionados verán colmadas sus expectativas en una pieza de coleccionismo única, donde podrán descubrir el principio de una de las historias más aclamadas del mundo de los videojuegos".

Metal Gear Solid 3: Subsistence

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Reedición de MGS 3 con jugosos extras.
Carátula de Metal Gear Solid 3: Subsistence
9.5