Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enchanted Arms, solo para Xbox 360

Ubisoft ha querido dejar claro este aspecto del juego.

Actualizado a

Enchanted Arms (Xbox 360)Ubisoft ha anunciado que Enchanted Arms, juego de rol japonés, saldrá exclusivamente para Xbox 360, y que estará disponible en las tiendas la semana próxima. También ha desvelado algunas imágenes, que acompañan la noticia. Desarrollado por FromSoftware (Armored Core, Tenchu, Otogi) el título nos ofrece unas 50 horas de juego y más de 100 criaturas controlables que se irán desbloqueando según vayan avanzando en la historia.

'Estamos muy emocionados de haber sacado al mercado el primer título clásico de rol para la Xbox 360 en Europa', expuso John Parks, EMEA Marketing Director de Ubisoft. 'Enchanted Arms cuenta con una gran rapidez en su desarrollo, un guión elaborado, unos gráficos que nos quitarán el aliento, unos escenarios coloridos y ricos en texturas, así como un gran número de criaturas, lo que lo harán un juego indispensable para todo aquel que tenga una Xbox 360'.

Enchanted Arms (Xbox 360) Enchanted Arms (Xbox 360)

Enchanted Arms

  • PS3
  • 360
  • RPG
RPG futurista de From Software (creadores de Lost Kingdoms y Armored Core) para Xbox 360. En Japón se le conoce como [eM] eNCHANT arM.
Carátula de Enchanted Arms
7