Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft reitera que el fútbol es suyo 12 meses

PES 6 y FIFA 2007 serán exclusivos de Xbox 360 en Europa hasta el verano de 2007.

Actualizado a

El pasado fin de semana Shingo 'Seabass' Takatsuka, productor de la saga futbolística de Konami Pro Evolution Soccer, negó que Konami hubiera hecho un acuerdo económico con Microsoft para que PES 6 fuera exclusivo temporalmente en Xbox 360. El anuncio de que este título junto a FIFA 2007 fueran a estar en posesión de la consola de Microsoft durante un año antes de que lo hiciera en PlayStation 3 fue uno de los anuncios más importantes de la pasada Games Convention. No obstante y pese a aquellas declaraciones de Seabass, Microsoft ha vuelto a ratificar esta exclusividad.

Pro Evolution 6 y FIFA 2007, más allá de cuestiones de desarrollo, serán exclusivos de Xbox 360 durante un año en Europa, incluyendo España. Eso no quita que PES 6 pueda llegar a las PS3 japonesas en primavera, pero la exclusividad en nuestras fronteras es un hecho como ya desveló el pasado viernes el jefe de productos de Konami Digital Entertainment Europa, Hans-Joachim Amann.

Pro Evolution Soccer 6

  • 360
  • PC
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
7