Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MGS3: Subsistence llegará finalmente a España

Konami España ha confirmado a Meristation su lanzamiento.

Actualizado a

La historia se repite. La presión popular consiguió que Sony reeditara ICO y ahora los seguidores incondicionales de Solid Snake han influido para que Konami lance en España la edición especial de Metal Gear Solid 3, Subsistence.

Según declaraciones de Mónica Corbella, directora de marketing de Konami España, a Meristation.com MGS3: Subsistence será lanzado en España antes de que finalice este mismo año.

A principios de Agosto se supo a través de un listado de lanzamientos de la compañía que se había cancelado el lanzamiento de MGS3: Subsistence en España debido a un problema de stocks, en concreto porque se ha vendido menos de lo esperado la versión de MGS3 original, con lo que lanzar Subsistence era hacerse competencia a sí misma.

Sin embargo, la movilización popular y la opinión de profesionales sobre esta desafortunada decisión, han ayudado a que Konami España de un paso en favor de sus consumidores y haya admitido lanzar finalmente Subsistence en España. "Para nosotros lo más importante son los seguidores de nuestros productos y nos alegra poder ofrecer este título tan especial a los fieles de Metal Gear", ha declarado Corbella.

Este es un logro para los jugadores que ven que su voz es tenida en cuenta para tomar decisiones que afectan directamente a la industria del videojuego.

Como se afirma en TheGameTribune, todavía se desconoce la fecha exacta y el número de unidades que serán puestas a la venta.

Subsistance es una edición en 3 discos con la mejor versión posible de Metal Gear Solid 3 con cámara libre y modo online para 8 jugadores, amén de extras como nuevos modos, un tercer disco lleno de escenas cinemáticas y los Metal Gear de MSX.

Metal Gear Solid 3: Subsistence

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Reedición de MGS 3 con jugosos extras.
Carátula de Metal Gear Solid 3: Subsistence
9.5