Sora hablará español en septiembre
Buena Vista Games confirma el doblaje de Kingdom Hearts 2.
Desde el pasado jueves 17 los rumores de que Kingdom Hearts 2 llegaría completamente doblado a nuestro idioma han aparecido en cientos de webs, blogs y foros. El rumor, que comenzó la publicación escrita PlayManía y continuó la web de GAME, ha llegado a su fin hoy con la confirmación oficial por parte de BVG.
Buena Vista Games ha confirmado a Kingdom Hearts Maniacs (KHManiacs) que el título llegará como nunca antes lo había hecho un juego de Square Enix a nuestro territorio. Del doblaje se encargará el estudio Abaira, quien ya dobló la serie de animación House of Mouse y sobre el que recae el peso de Futurama, South Park y un montón de series conocidas.
Así, Sora hablará castellano en la edición española del juego. Lo que no se ha detallado aún es la lista de dobladores, o si Passion, el excelente tema central de la BSO del juego -cantado por la idol j-pop Utada Hikaru- también recibirá una traducción a nuestro idioma. Según comentan en la citada web, Proein emitirá un comunicado oficial en unos días con todos los detalles del tema. Seguid atentos.

