Actualidad

Sora hablará español en septiembre

Pablo González Caith_Sith

Buena Vista Games confirma el doblaje de Kingdom Hearts 2.

Desde el pasado jueves 17 los rumores de que Kingdom Hearts 2 llegaría completamente doblado a nuestro idioma han aparecido en cientos de webs, blogs y foros. El rumor, que comenzó la publicación escrita PlayManía y continuó la web de GAME, ha llegado a su fin hoy con la confirmación oficial por parte de BVG.

Buena Vista Games ha confirmado a Kingdom Hearts Maniacs (KHManiacs) que el título llegará como nunca antes lo había hecho un juego de Square Enix a nuestro territorio. Del doblaje se encargará el estudio Abaira, quien ya dobló la serie de animación House of Mouse y sobre el que recae el peso de Futurama, South Park y un montón de series conocidas.

Kingdom Hearts II (PlayStation 2)

Así, Sora hablará castellano en la edición española del juego. Lo que no se ha detallado aún es la lista de dobladores, o si Passion, el excelente tema central de la BSO del juego -cantado por la idol j-pop Utada Hikaru- también recibirá una traducción a nuestro idioma. Según comentan en la citada web, Proein emitirá un comunicado oficial en unos días con todos los detalles del tema. Seguid atentos.

Kingdom Hearts II

Continuacion del Action-Rpg,en el que retornaremos las aventuras de Sora,Goofy y Donald por los mundos Disney
Kingdom Hearts II