Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA renueva motor gráfico

EA ha mostrado las primeras imágenes de FIFA 07 en Xbox 360

Actualizado a

Electronic Arts ha llevado a Leipzig las primeras imágenes de la última entrega de su saga de fútbol en Xbox 360. El nuevo motor de juego ha requerido dos años para ser desarrollado y se ha convertido en la mayor inversión que la compañía ha realizado en un título de este deporte.

El objetivo, en palabras de uno de sus productores, Andrew Wilson, es conseguir recrear de manera realista un aspecto atlético para los jugadores, mejorando la recreación de movimientos. La forma de realizar las acciones será distinta según sus atributos entre un amplio rango de ellos, teniendo en cuenta sobretodo la forma física. El nuevo motor permite también que cada personaje en el campo tenga una especie de cerebro propio mejorando por tanto la inteligencia artifical.

El balón contará con una física completamente nueva que por primera vez será completamente independiente, haciendo imposible predecir la jugabilidad, haciendo así los pases y los tiros más naturales. El aspecto gráfico también ha sido completamente mejorado, pero hasta el momento no se han mostrado imágenes disputando un partido.

FIFA 07

  • PC
  • 360
  • Deportes
La nueva entrega de fútbol de Electronic Arts sigue mejorando en su intento de alcanzar la perfección.
Carátula de FIFA 07
6