Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fichajes de altura para Virtua Tennis 3

Sega anuncia los tenistas que darán la cara en la nueva entrega de su popular saga.

Actualizado a

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)Sega ha revelado los tenistas que aparecerán en la tercera entrega de Virtua Tennis, que saldrá a la venta en primavera para PSP, PC, PS3 y Xbox 360. Al frente del pabellón femenino está la ganadora de Wimbledon de este año, Amelie Mauresmo, y le acompañan otras estrellas como Maria Sharapova, Venus Williams, Martina Hingis, Nicole Vaidisova, Lindsay Davenport y Daniela Hantuchova.

En cuanto a los hombres, Sega cuenta con la participación de los dos mejores jugadores del mundo: Roger Federer y Rafael Nadal. Completan la lista otros nombres como Andy Roddick, Tim Henman, Lleyton Hewitt, James Blake, Mario Ancic, Gael Monfils, Taylor Dent, David Nalbandian, Sebastien Grosjean, Juan Carlos Ferrero y Tommy Haas.

Virtua Tennis 3 mantendrá el popular modo Gira Mundial y añadirá 10 minijuegos y los "Juegos de Pista", que consisten en modificaciones de algunos minijuegos para jugar con hasta otras tres personas.

Virtua Tennis 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.
Carátula de Virtua Tennis 3
8.5