Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Después de Theme Hospital, llega Hospital Tycoon

El juego de los creadores de Tycoon City: New York llegará en primavera de 2007.

Actualizado a

Hospital Tycoon (PC)Codemasters ha anunciado hoy Hospital Tycoon, título para PC del estudio Deep Red Games (Monopoly Tycoon, Vega$: Make It Big!, Tycoon City: New York), que tomará el relevo del mítico Theme Hospital de la extinta Bullfrog. Hospital Tycoon es un título de simulación en el que los jugadores están a cargo de un caótico hospital que está constantemente al borde de un ataque de nervios. Los jugadores tendrán que dirigir, mantener, mejorar y ampliar el hospital al tiempo que están obligados a solucionar imposibles imprevistos utilizando todo tipo de técnicas de gestión y mano izquierda.

Hospital Tycoon (PC)Pero la plaga real de Hospital Tycoon es su humor… los jugadores verán a los personajes del juego (médicos, enfermeras y pacientes) interactuar entre ellos y reaccionar a la calidad de gestión del hospital. El alto nivel de interacción entre los personajes que tiene el juego es lo que hace que el hospital cobre vida. Así, surgirán constantemente situaciones que son tan divertidas como difíciles de manejar. Equipos médicos algo trastornados tendrán que vérselas con pacientes que sufren peculiares enfermedades, como el hombre enfermo de la ‘Locura del Mono' o el oficinista diagnosticado de 'Zombosis por estrés'; e intentar curarlos con tratamientos igual de pintorescos.  

Hospital Tycoon (PC)'Hospital Tycoon promete un montón de diversión, y continúa la línea de Deep Red de fusionar la base de juego estilo 'Tycoon' de nuestros desarrollos anteriores con un tipo de simulación de personajes más rico y variado', expuso Steve Beverley, jefe de proyecto en Deep Red Games. 'El juego está diseñado para ser accesible a un público lo más amplio posible pero tiene también una serie de retos estructurados para los más jugones'.

Hospital Tycoon (PC)Los jugadores dirigirán la plantilla médica del hospital y se asegurarán de que los pacientes estén cuidados y sigan los tratamientos prescritos. Hay que controlar también el mantenimiento del hospital; se pueden desarrollar y construir nuevas áreas para cubrir nuevas necesidades médicas - de cirugía, fisioterapia, etc. Hazlo bien y verás cómo tus pacientes vuelven a casa felices; hazlo mal y un batallón de enfermos enfadados te harán la vida un infierno.

Los gráficos reflejarán a la perfección los cómicos gestos y tics de los pacientes con las enfermedades más extrañas. Cuantos más pacientes cures, más crecerá y florecerá tu imperio médico, pero ten cuidado con las plagas infecciosas, o pronto tendrás una epidemia que llevará el hospital al caos más absoluto. Finalmente, Hospital Tycoon tiene su lanzamiento previsto en la primavera de 2007 en formato PC.

Hospital Tycoon

  • PC
  • Estrategia
Aquí llega el relevo del mítico Theme Hospital de la extinta Bullfrog, un juego en el que deberemos sacar adelante a un hospital nada normal, con unos pacientes cuyas enfermedades tampoco son nada normales. El humor será una constante, aunque también los desafíos.
Carátula de Hospital Tycoon
7