Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 3 también recibirá su ración de F.E.A.R.

Vivendi ha publicado las primeras imágenes del juego, que llegará en noviembre

Actualizado a

Justo el día en el que se lanza gratuitamente el modo multijugador de F.E.A.R para PC a través de la red, Sierra ha anunciado que Monolith, junto a Day 1 Studios, se encuentra inmersa en el desarrollo del juego, que arrasó a finales del pasado año en compatibles, para PlayStation 3.

Se desconocen por el momento las novedades que pueda incorporar el juego con respecto a la versión de compatibles más allá del renovado aspecto gráfico, aunque es de esperar que se incluya la primera expansión del juego Extraction Point.

F.E.A.R. para PlayStation 3 tiene prevista su fecha de aparición para el próximo mes de noviembre, coincidiendo así tanto con el lanzamiento de la consola como con el de la adaptación del juego a Xbox 360.

Os dejamos a continuación con la primera galería de imágenes que se han distribuido del juego de Monolith, corriendo ya por los circuitos de la nueva consola de sobremesa de Sony:

F.E.A.R. (PlayStation 3) F.E.A.R. (PlayStation 3)

F.E.A.R. (PlayStation 3) F.E.A.R. (PlayStation 3)

F.E.A.R. (PlayStation 3)

F.E.A.R.

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Este juego de acción combina las influencias de Matrix y The Ring para sumerger al jugador en una excitante experiencia.
Carátula de F.E.A.R.
7.5