Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras revelaciones del director de Halo

Neill Blomkamp habla sobre la película.

Ampliar

El director de la película sobre Halo, Neill Blomkamp, que debutará en la gran pantalla con este film, es un fan de la serie de videojuegos, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a Ain't It Cool News. Tras confesar que prefiere el primer juego de la serie desde un punto de vista "conceptual" y de "argumento", afirmó que intentará ser lo más fiel posible al material original, pero siempre teniendo en cuenta que el mundo de los videojuegos y el del cine son diferentes.

"La película tiene que tener sensación de realidad, y por eso quiero que [el Jefe Maestro] sea tan real como se pueda". Y añadió que "el Jefe Maestro es algo que no quiero cambiar demasiado, pues hay ciertos aspectos del universo de Halo que son sagrados y este es uno de ellos". Sin embargo, "hay que revisar algunos aspectos [del Jefe Maestro], desde un punto de vista puramente técnico, pues tiene que ser capaz de moverse como un ser humano y el diseño del juego, en este momento, no permite libertad completa de movimientos, que es lo que tendré que lograr."

Con respecto a los Covenant, "desde un punto de vista orgánico tienen que ser creíbles, y también terroríficos y alienígenas, y la mejor manera de empezar a hacerlo es alejarse de la silueta humana; aunque muchos de ellos son bípedos anatómicamente, puedo diseñar el cuerpo para que sea algo muy alienígena."

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5