Actualidad

Castlevania sonará en la Games Convention

Enrique García enriquegper

La compositora Michiru Yamane interpretará algunos temas de la saga en Leipzig.

Konami ha anunciado hoy una grata noticia para todos los seguidores de Castlevania. Michiru Yamane, compositora de la banda sonora de esta saga y de otros títulos tan emblemáticos como Snatcher, Gradius o Track and Field, interpretará temas de Castlevania en la ceremonia de apertura de la Games Convention que tendrá lugar en Leipzig a finales de este mes. La música tocará la conocida pieza "‘Wood Carving Partita", perteneciente a Castlevania: Symphony of the Night. La compositora se servirá de un cémbalo (instrumento parecido a un arpa) para tocar la melodía. Además, la orquesta también tocará otros temas de la saga a modo de homenaje.

La ceremonia, que se celebrará el próximo 23 de agosto y que estará dirigida por Andy Brick y la Orquesta Filarmónica de Praga, acogerá temas musicales de diferentes videojuegos.

Castlevania Dawn of Sorrow

Soma Cruz vuelve a protagonizar un juego después de Aria of Sorrow en GBA. La primera entrada de la saga para la portátil de Nintendo trae consigo algunas novedades interesantes además de la evidente mejora gráfica.
Castlevania Dawn of Sorrow