Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buka presenta Collapse

El juego de acción para PC estará presente en la Games Convention de Leipzig.

Actualizado a

Collapse (PC)La editora rusa Buka Entertainment ha dado a conocer los primeros detalles sobre Collapse, un juego de acción y aventura para PC que está desarrollando Creoteam. Ambientado en el año 2096, el mundo está en ruinas y unas criaturas de otra dimensión han aniquilado a gran parte de los humanos. Los supervivientes sólo cuentan con la protección de los Señores, un grupo de elite que afronta los periódicos ataques alienígenas.

Collapse (PC)Los movimientos de los personajes serán muy realistas gracias a la tecnología de captura de movimientos, y con ellos los jugadores explorarán un vasto mundo repleto de secretos y enemigos. En los combates podremos usar combos, gozar de los espectaculares golpes acrobáticos de los personajes y contemplar una compleja simulación física.

El juego estará terminado en el último trimestre del año que viene, aunque este mismo mes podrá verse en acción durante la Games Convention de Leipzig.

Collapse (PC) Collapse (PC)

Collapse

  • PC
  • Acción
  • Aventura
En el 2096, el mundo está en ruinas y los pocos supervivientes están bajo la protección de los Señores, un grupo de elite que afronta las periódicas amenazas alienígenas.
Carátula de Collapse