Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desmentidos los últimos rumores sobre la nueva franquicia de Bungie

El novelista Eric Nylund ha negado una nueva colaboración con la compañía.

Actualizado a
Halo 3 (Xbox 360)
Halo 3 (Xbox 360)

El nombre Halo Forerunner no ha dejado de circular desde que surgiera en el April's Fools de este año y posteriormente fuera confirmado por Bungie como un proyecto real, aunque lejano en el tiempo. La pasada semana, en algunas webs se comentaba que el escritor de las novelas de Halo, Eric Nylund, estaba trabajando en esta supuesta nueva franquicia que acontecería antes de los hechos del primer Halo.

Halo 3 (Xbox 360)
Halo 3 (Xbox 360)

El nombre Halo Forerunner no ha dejado de circular desde que surgiera en el April's Fools de este año y posteriormente fuera confirmado por Bungie como un proyecto real, aunque lejano en el tiempo. La pasada semana, en algunas webs se comentaba que el escritor de las novelas de Halo, Eric Nylund, estaba trabajando en esta supuesta nueva franquicia que acontecería antes de los hechos del primer Halo. Hoy, el escritor lo ha desmentido tajantemente.

Nylund, que finalizó hace meses su aportación al título de Epic Gears of War, también de Xbox 360, declaró que estaba enfrascado en un nuevo proyecto que reuniría todo lo que le gusta de los videojuegos y el cine, pero el novelista ha negado que tenga planes de colaborar con Bungie a corto y medio plazo.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10