Atari ha publicado algunas características de Test Drive Unlimited, juego de conducción arcade que saldrá en septiembre para Xbox 360 y otoño para PC. Por ejemplo, podremos coleccionar y conducir más de 90 coches exclusivos de todo el mundo, a través del vasto sistema de carreteras tropicales que se expanden por toda la isla hawaiana de Oahu. Los retos para los jugadores individuales, para aumentar su crédito y el saldo en el banco, se pueden jugar ya estén on-line u off-line, mientras que en el modo de individual, los jugadores pueden personalizar su personaje, desde el color del pelo hasta su ropa de diseño, edificar una casa en la montaña, y llenar los garajes de fabulosas obras de arte automovilísticas.
Lo interesante es que habrá varios objetivos no estarán relacionados con la conducción, como llegar a tener 50 coches, 3 motocicletas, 15 casas, así como incluso llegar a acumular un vestuario de 10 o más conjuntos de Marc Ecko y Ben Sherman. Por supuesto, no faltarán los retos más clásicos, como ganar todas las carreras predeterminadas contra hasta siete bots, retos de tiempo, retos de trampas de velocidad, misiones para repartir cosas, etc. También habrá lugar para misiones más curiosas, como recoger a autostopistas o incluso a una top model. Por su parte, los conductores controlados por la IA a veces aceptarán retos de carreras, y a veces no, pero siempre conducirán a tope.
El progreso que los jugadores van haciendo en Test Drive Unlimited, tanto on-line como off-line, se añaden a su perfil; como ejemplo, hacer más de 10.000 millas en el reloj, meta a la que se puede llegar tanto online, offline o haciendo una combinación de los dos. Aunque para llegar a ser el campeón absoluto, los jugadores necesitan llegar a completar todos los retos en los dos modos de juego, multijugador e individual.