Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre los escenarios de Caesar IV

Vivendi Universal Games describen tres escenarios de este título de creación de ciudades.

Actualizado a

Caesar IV (PC)Vivendi Universal Games detalló ayer las características de tres escenarios de los cinco disponibles en Caesar IV, un juego de creación de ciudades en el Imperio Romano que está desarrollando Tilted Mill y que saldrá a la venta en otoño para PC. Las condiciones de cada escenario influirán en la construcción y la gestión de las ciudades.

Empecemos por el mediterráneo, un escenario cálido y soleado con lluvias moderadas y con un terreno rocoso y con colinas. Predominan los arbustos y pequeños árboles, y los granjeros y agricultores tienen ovejas, uvas, olivas y verduras. Sufren ataques por parte de los galos, cartagineses y griegos y la música de fondo tendrá un regusto romano.

En el norte de Europa el clima es más frío y oscuro, con lluvias frecuentes e incluso nieve. El terreno es bastante llano y abundan los bosques frondosos. Los granjeros tienen vacas y cultivan grano y verduras. Los atacantes suelen ser los galos y los alemanes, mientras que la música tiene inspiración celta.

El desierto de Oriente Próximo tiene un clima caluroso y soleado con poca lluvia y tormentas ocasionales. El terreno es arenoso y rocoso, con poca vegetación, principalmente palmeras. La música es de inspiración árabe y los atacantes son los partos, que habitaron en lo que hoy en día es Irán.

Caesar IV

  • PC
  • Estrategia
Nueva entrega de la legendaria saga de estrategia y gestión Caesar, ahora con unos portentosos gráficos tridimensionales y nuevas opciones de juego.
Carátula de Caesar IV
8