Actualidad

Colin McRae debutará en la nueva generación con DIRT

Joan Isern Meix

El juego saldrá simultáneamente para PS3, Xbox 360 y PC en 2007.

Codemasters ha anunciado que el esperado debut de su popular saga Colin McRae en las consolas de nueva generación se producirá el año 2007 con Colin McRae: DIRT. El título saldrá a la venta simultáneamente para PS3, Xbox 360 y PC. Codemasters también ha mostrado las primeras imágenes del título.

La desarrolladora y editora británica no ha revelado todos los detalles, pero sí sabemos que habrá 12,4 millas en Pikes Peak International. Además de los habituales tramos de carretera entre dos puntos, el juego ofrecerá también carreras campo a través en escenarios repartidos por todo el mundo. Habrá competiciones al borde de precipicios en el modo Hill Climb, mezcla de carreras en carretera y campo a través en Rally Cross, y carreras tipo París-Dakar en el modo Rally Raid. Finalmente DIRT estrenará un nuevo sistema de daños y ofrecerá carreras multijugador online.

Colin McRae DIRT

Colin McRae toma un nuevo giro con este título que añade carreras campo a través y supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación.
Colin McRae DIRT