Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Clive Barker's Jericho

Codemasters presenta oficialmente el título filtrado horas antes.

Actualizado a

Clive Barker's Jericho (PC)Pocas horas después de que Clive Barker adelantase que estaba preparando un videojuego de terror para Codemasters, la editora británica lo ha presentado hoy oficialmente y ha mostrado las primeras imágenes. Barker firmará la idea original y la historia de Clive Barker's Jericho, que saldrá a la venta para consolas de nueva generación y PC a finales de 2007. El título lo está desarrollando el estudio español Mercury Steam.

Jericho será un juego de acción y terror con espectaculares gráficos y efectos especiales fantasmagóricos que gustará a los jugones adultos, a los fans de Barker y a los de las obras de terror.

Clive Barker's Jericho (PC)Barker ha comentado: "Es un increíble cuando una empresa tan admirada como Codemasters apoya tu idea tal y como lo han hecho con Jericho. Este proyecto está muy cerca de mi corazón y no creo que nunca se haya hecho nada parecido. Promete ser la materialización de una pesadilla de Clive Barker más espectacular, creativa e inquietante que hará que los jugadores pataleen y griten."

La historia empieza con la misteriosa reaparición de una antigua ciudad en medio del desierto. En aquella ciudad se materializa un antiguo mal, al que se enfrentará un escuadrón de fuerzas especiales entrenado tanto con armas convencionales como arcanas. Su misión será destruir el mal y salvar el planeta.

Clive Barker's Jericho (PC)El escritor y director de cine Clive Barker ha explicado: "Los jugadores descubrirán constantemente nuevos desafíos, escenarios y, sí, nuevos terrores y abominaciones en caada nuevo paso. Sin embargo, a diferencia de un juego convencional en el que los personajes intentan escapar al final de su paseo por el infierno, nuestros protagonistas tienen una misión mucho más difícil. Cuanto más se acercan al final de su viaje en la oscuridad, más cerca están del corazón de la oscuridad: la Encarnación del Mal, podemos llamarla por ahora..."

Clive Barker's Jericho

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Clive Barker nos invita a sumergirnos en una de sus pesadillas. Una antigua ciudad ha aparecido en el desierto y un escuadrón de las fuerzas especiales debe eliminar el mal que se oculta en sus calles y edificios.
Carátula de Clive Barker's Jericho
8