Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[PreCP] El making of de Halo 3 se proyectará en Valencia

Tras su exitoso debut en el E3, el Jefe Mestro llegará a Campus Party

Actualizado a

Todos los asistentes a la Campus Party podrán ver en exclusiva el video del making of del esperado Halo 3 con los comentarios de sus creadores subtitulado al castellano el próxima 24 de julio pasada la media noche, justo tras el comienzo de la Party.

En él, los miembros de Bungie empezarán hablando del argumento de esta entrega que previsiblemente cerrará la trilogía de Halo. El juego comenzará con Cortana, la avanzada inteligencia artificial compañera del Jefe Maestro cuativa y lejos de él. Nuestro Spartan escuchará su voz, pero tal vez no es Cortana, es uno de los misterios que se resolverá durante el juego.

Halo 3 (Xbox 360)

La gente de Bungie ya ha comentado la dificultad que ha supuesto coordinar el equipo de 90 personas que trabajó en este espectacular trailer. La mitad son artistas, la otra mitad ingenieros. Es como el agua y el aceite. Gente de hemisferios cerebrales izquierdos y derechos, ambos grupos piensan que su grupo es el que manda'. El lanzamiento de Halo 3 será en el 2007.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5