Actualidad

Bizarre Creations gana el premio al mejor estudio

El estudio de Liverpool se lleva a casa el premio Grand Prix de la Develop de Brighton.

Actualizado a

Esta semana se celebra el encuentro de desarrolladores de juegos Develop en Brighton. En este marco se han entregado los premios a la excelencia en varias categorías en una ceremonia en el hotel Hilton Metropole. Bizarre Creations se ha llevado el premio más codiciado, el Grand Prix, por su trabajo en Project Gotham Racing 3 y también el premio al mejor uso de la conexión online, por Geometry Wars: Retro Evolved.

El premio al mejor estudio debutante se lo ha llevado BigBig Studios y el estudio que más ha mejorado, Rebellion. El mejor estudio de juegos para móviles ha recaído en Gameloft, mientras que Rockstar Leeds ha ganado el premio al mejor estudio para consolas portátiles. Criterion consiguió el premio a los mejores gráficos y sonidos por Burnout Revenge y Black, mientras que SCEE y Relentless comparten el premio a la innovación. El mejor proveedor de herramientas de desarrollo ha sido, según el jurado del premio, NaturalMotion.

En cuanto a los juegos, Buzz ha ganado al mejor juego nuevo para consola, y Fahrenheit el mismo pero para PC. King Kong ha sido distinguido por el mejor uso de una licencia.

La lista de premios se completa con distinciones como el Héroe de la Edición, para Sony Computer Entertainment Europe; el mejor estudio de desarrollo interno, para Criterion; el mejor desarrollador independiente, para Traveller's Tales; y la leyenda del desarrollo, para Charles Cecil.

Te recomendamos en Noticias