Actualidad

Metal Gear Solid 3: Subsistance a la venta en octubre

Nacho Ortiz nachoortiz

Lo hará en un pack de tres discos con los Metal Gear de MSX, vídeos y otros extras.

Konami acaba de anunciar que la versión mejorada de Snake Eater saldrá a la venta en toda Europa en el mes de octubre, sin precisar todavía fecha ni precio exactos, pero poniendo así fin a la larga espera que MGS3: Subsistance ha llevado unida en su lanzamiento europeo.

Metal Gear Solid 3: Subsistence (PlayStation 2)

En el primero de los tres discos que incluirá el pack de tres en el que aparecerá el título se incluye, al igual que se hizo con MGS2: Substance, una versión mejorada de MGS3, que añade las propuestas que los seguidores de la serie pedían, como la cámara libre. En el segundo disco se encontrará el debut online de Metal Gear, que con un estilo similar a Counter Strike ambientado en el universo de Kojima, permite enfrentamientos para hasta 8 jugadores con misiones de tipo infiltración, captura, rescate y duelo a muerte individual y por equipos.

Metal Gear Solid 3: Subsistence (PlayStation 2)

Este segundo DVD lo completan modos extra, como el Duelo, donde nos podremos enfrentar a todos los jefes finales y el Secret Theater, en el que se incluyen cortes hilarantes y subidos de tono sacados de las cinemáticas. Pero la auténtica joya son las conversiones píxel perfect de los Metal Gear de MSX, títulos sentaron argumentalmente las bases de la saga.

El tercer volumen lo componen tres horas y medias en forma de película compuesta por una reedición de las escenas cinemáticas del juego, con nuevos diálogos y escenas eliminadas, así como el trailer completo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Metal Gear Solid 3: Subsistence

Reedición de MGS 3 con jugosos extras.
Metal Gear Solid 3: Subsistence