Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El catálogo de NeoJuegos se ampliará el próximo mes

Cuatro nuevos juegos al precio de 19,99€.

Actualizado a

Nobilis ha comunicado que el próximo mes de agosto lanzará cuatro nuevos juegos dentro de su gama económica NeoJuegos, todos al precio de 19,99€ y en formato PC. Así, en primer lugar tenemos a Antikiller, juego de acción en tercera persona basado en la película rusa homónima, que incluye escenas de la misma. El argumento cuenta que una vez fuera de la cárcel, el mayor Korenev (Fox), ex-investigador, descubre que su ciudad está siendo asolada por guerras criminales. Uno de los cabecillas es Shaman, quien traicionó en el pasado a nuestro protagonista. El caos reina en la ciudad y el asesinato de sus amigos obliga al mayor Korenev a emprender una cruzada para restablecer la justicia a su manera. El juego ofrecerá tres personajes jugables, cada uno con su forma de actuar y su propio armamento; policía, mafioso y pandillero.

Por su parte, Mafia Racing es un juego de conducción arcade que tiene lugar en las calles del Moscú actual. En vista del cada vez mayor enfrentamiento entre Night watch y Day watch, dos mafias rivales que están bañando de sangre la ciudad, se decide que quedará como dueña de la ciudad aquella que gane en una carrera de velocidad a muerte. Tendremos seis personajes distintos para elegir y varios power ups.

En tercer lugar tenemos a Red Skies, un arcade que nos transportará al año 1943, donde podremos controlar aviones rusos o de la Luftwaffe. Más de 40 misiones para completar, en el transcurso de enfrentamientos míticos entre la luftwaffe alemana y las fuerzas aéreas rusas.

Finalmente, Chain Of Command nos lleva también a la Segunda Guerra Mundial, concretamente a principios de los años 40. Del Norte de África a Normandía, la guerra causa estragos. La llegada de las fuerzas americanas alimenta una vaga esperanza, pero las tropas recién desembarcadas necesitan orientación frente al ejército alemán, ya muy organizado. Este juego de estrategia nos ofrecerá 20 misiones a través de diversos escenarios, como desiertos, bosques y campos nevados.

Antikiller

  • PC
  • Acción
Basado en la película rusa homónima, el juego ofrecerá tres personajes jugables, cada uno con su forma de actuar y su propio armamento; policía, mafioso y pandillero.
Carátula de Antikiller
4