Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai presenta oficialmente Gunpey

Adicción y sencillez son los ingredientes principales de lo nuevo de Q Entertainment.

Actualizado a

Gunpey (Sony PSP)Hace unos días os adelantamos dos nuevos títulos de Q Entertainment. Ayer Namco Bandai presentó oficialmente Gunpey para PSP y DS, que llegarán a las tiendas norteamericanas durante la campaña navideña. La idea original de Gunpey es de Gunpei Yokoi y los chicos de Q Entertainment se han encargado de perfilarla y materializarla.

Gunpey (Nintendo DS)Naruo Uchida, el director de producto en Namco Bandai Games America Inc., habló así del juego: "Adictivo y fácil de aprender, Gunpey fue concebido originalmente por el creador de GameBoy y el desarrollador legendario Gunpei Yokoi. Ahora ha sido revisado por las mentes creativas de Q Entertainment en una colaboración de ensueño que debería ilusionar a cualquier jugón. Este título incorpora todo lo que se puede esperar de un juego ideado por Yokoi. Es accesible, original e intuitivo, aunque costará dominarlo. Además, incluye también la revolucionaria integración de música que se ha convertido en una marca de la casa de Q Entertainment."

Gunpey

  • DS
  • Puzle
El nuevo puzzle de Q Entertainment se basa en una idea de Gunpei Yokoi, el creador de GameBoy, y le añade la interacción musical típica de los títulos de Q Entertainment.
Carátula de Gunpey
7.5